Véndele al cerebro Millennial

Cuando:
mayo 22, 2020 a las 9:30 am – 5:30 pm America/Mexico City Zona Horaria
2020-05-22T09:30:00-05:00
2020-05-22T17:30:00-05:00

Temporalmente suspendido

OBJETIVO GENERAL:

Su principal objetivo es que el vendedor a través de un coaching especializado aprenda a incorporar las distintas herramientas de neuro ventas y de neuro inteligencia y que impacten directamente en su actividad profesional y personal. El neuromarketing digital tiene como objetivos generales:

•         aumentar la efectividad de las ventas

•         generar mejoras continuas a la atención al cliente

•         estimular el desarrollo progresivo de su empresa.

OBJETIVOS PARTICULARES:

El alumno al final del proceso de aprendizaje, tendrá el conocimiento para:

1. Conocer el funcionamiento del cerebro del consumidor online;

2. Interpretar y Utilizar los comportamientos de compra del consumidor online;

3. Poner en práctica una estrategia digital 100% efectiva

 

TEMARIO:

 

1.-El cerebro Millennial

  1. Introducción. ¿Qué es el neuromarketing digital?
  2. La Transformación del Cerebro. Los 3 cerebros
  3. El Cerebro de Él vs Ella. La Diferencia de los Géneros
  4. El Cerebro Millennial.

4.1  ¿Qué los hace distintos?

4.2  Lo Digital Corre por sus Venas

  1. Estrategia de Omnicalidad

5.1. Buyer Persona

  1. El Comercio Electrónico.
  2. ¿Qué es el Comercio Electrónico? Antecedentes.
  3. Economía Digital

2.1.        Requisitos de la Economía Digital. Conocimiento. Virtualización. Molecuralización. Integración. Desintegración. Convergencia. Innovación. Inmediatez. Globalización. Discordancia.

  1. Marketing Online vs Offline

3.1. Directorios Web

3.2. Mi Tienda Virtual. ¿Qué es una Tienda Virtual? Hosting y Dominio. Optimización de Tienda Virtual. Usabilidad.

  1. Métodos de Pago. Tipos de pago para tienda virtual.
  2. Optimización en Buscadores.

5.1. SEO

5.2. SEM

  1. Neuroestrategias de Marketing Digital
  2. Introducción. Inbound Marketing. Marketing Mix. Marketing de Fidelización.
  3. Proceso de Ventas Online.
  4. Inbound Marketing.

3.1.        Marketing de Contenidos. El blog. ¿Cómo hacer títulos persuasivos?

3.2.        Móvil Marketing. WhatsApp. Instagram.

3.3.        Video Marketing.

3.4.        Email Marketing.

3.5.        Social Media Marketing. Facebook. Twitter. LinkedIn. Pinterest.

4.- Cierre y entrega de constancias

 

Modalidad: Presencial

Lugar: Miguel Bernard 523, Col. Siete Maravillas, C.P. 07707, G.A.M., CDMX

Fecha: Jueves 22 DE MAYO

Horario: 09:30 a 17:30 horas.

Miembros vigentes: $650.00

Público: $900.00

 

Si ya eres miembro, paga aquí $650.00:

 

Si aún no eres miembro, invierte $900.00 pesos.

Si no deseas utilizar tu tarjeta, adquiere tu lugar depositando en:
Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo  Banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

 

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 

 



 

Lic. en Relaciones Comerciales.

Gran parte de su trabajo tiene que ver con el Sistema Comercial y Ventas. Además desarrolla planes, presupuestos y cuotas de ventas.

De igual forma es experto haciendo análisis de costos y rentabilidad.

También es experto en capacitación de fuerza de ventas, elaboración de reportes de ventas, diseño de políticas y procedimientos, KPI´S e indicadores de ventas.

Socio fundador de Actualizate, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Desarrollo Humano y Ventas Profesionales.

Consultor oficial de la Red Nacional México Emprende.

SU TRABAJO:

Elaboración y análisis de reporte comercial, KPI’s, elaboración y seguimiento de tableros de control operativo y comercial, análisis de ocupación por sitios y por región, análisis de rentabilidad, seguimiento de colocación y facturación.

  • DIPLOMADOS Y CAPACITACIÓN EN:
  • LIDERAZGO GERENCIAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, COACHING OPERACIONES ESBELTAS, ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS y PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS.

Experto en:

  • Elaboración y análisis de ventas, por vendedor, por producto, por sector, y por unidad de negocio.
  • Análisis y elaboración de indicadores de ventas y personal administrativo KPI
  • Mejora en atención a clientes internos y externos en un 80%.
  • Captación, Capacitación y Fortalecimiento de habilidades del personal administrativo, operativo y comercial.
  • Definición de estrategias, elaboración y análisis de reportes de ventas, control de pedidos, compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas, recuperación de carteras vencida y control de inventario.
  • Elaboración y análisis de reportes de control de gastos, desarrollo de políticas y procedimientos.

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