Empresas con valores de la Red Nacional México Emprende

CONOCE A LAS EMPRESAS QUE SIGUEN CONTRIBUYENDO CON MÉXICO Y QUE A PESAR DE LA COVID-19 SIGUEN GENERANDO EMPLEO Y MOVIENDO LA ECONOMÍA.

DESCARGA LA REVISTA, HAZ CLIC EN LA SIGUIENTE IMAGEN O DESCARGA AQUÍ

 

La Red Nacional México Emprende nace el día 15 de agosto de 2013 con la finalidad de apoyar a quienes quieren abrir o hacer crecer su negocio. Su filosofía está fundamentada en Contribuir, por ello orgullosamente se anuncian como #PyMEsApoyandoPyMEs ya que el trabajo se realiza con el apoyo de otras empresas que tienen entre su filosofía, contribuir y apoyar a los demás.

No son una incubadora, van más allá de tan sólo incubar un proyecto. Aquí se les apoya a aterrizar la idea, a hacer el plan de negocios, construirles la estrategia publicitaria, crearles la marca, registrarla, hacerles la inmersión en los medios digitales, formarlos en toma de decisiones, ventas y liderazgo, para poder lanzar el proyecto.

Manejan conceptos que llevan al Emprendedor o Dueño de Negocio a iniciar o hacer crecer el negocio de una manera profesional y con la más alta probabilidad de éxito. Coworking, Networking, Netbusiness, Networkmarketing, Marketing Digital, Publicidad, Capacitación, Consultoría y Herramientas administrativas varias como: Contabilidad, Maquila de Nómina, Facturación, ERP y otros.

Para ser parte del Club es necesario llegar con la idea del negocio y un sueño real, con ello nuestro compromiso es acompañarle. Cada uno de los servicios que ofrecen es por parte de sus aliados, quienes comparten su Misión, ofrecen costos muy accesibles a través de la Red y contribuyen de esta forma a lograr el objetivo de crear casos de éxito.

En el año 2019 con el apoyo de la Confederación de Cámaras de Comercio, Servicios y turismo de México (Concanaco Servytur), el Consejo de la Comunicación, Voz de las Empresas, el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Chetumal y el Estado de México y el Claustro Doctoral Iberoamericano, lanzaron el programa de Entrega de Galardones al Liderazgo de las PyMEs, un reconocimiento a las Pequeñas y Medianas Empresas que con su esfuerzo y dedicación generan empleos, contribuyen con las economías locales y son un pilar para la economía nacional. Un evento único, exclusivo para las PyMEs, una fiesta que se organiza para ellos.

 

2 comentarios de “Empresas con valores de la Red Nacional México Emprende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *