CONVOCATORIA

PORQUE LOS GALARDONES 2021

La Red Nacional México Emprende reconoce la labor de las MiPyMEs que, día con día, trabajan fortaleciendo a nuestro país a través de la generación de empleos y la contribución a la activación económica.

Durante el año 2020 el mundo entero vivió una situación que afectó, prácticamente, todas las economías, entre ellas, la mexicana. Miles de negocios cerraron, generando una ola desempleo y agravando la crisis económica. Sin embargo, a pesar de ello, las MiPyMEs siguieron, pese a que muchas se quedaron en el camino, muchas más dieron de sí para no cerrar y afectar a sus colaboradores. «Porque si mis empleados estuvieron en las buenas, ahora debemos estar con ellas en las malas» frase que coincide con muchas PyMEs y, es a ellas a quienes esta vez reconocemos, a aquellas que a pesar de la crisis no despidieron empleados sino que conservaron los empleos y, otras, incluso generaron nuevos, haciendo de ellas, EMPRESAS CON VALORES HUMANOS.

Sabemos que al Emprender hay muchos puntos en contra, iniciando por el Gobierno y terminando con la inseguridad. que el 2020 ha sido muy difícil y, ni siquiera el Gobierno se sensibilizó para apoyar, sino que nos dejó completamente solos. Que es ahí donde las MiPyMEs demostraron su valor, al seguir adelante, pese a todas las adversidades.

En la Red queremos que sepan que sí valoramos el trabajo de las MiPyMEs y por ello reconocemos su trabajo, incluso de aquellas que cerraron porque ya les fue imposible seguir adelante. Un homenaje a aquellos Emprendedores y Dueños de Negocio que se adelantaron en el 2020, dejando un vacío en el corazón de familiares y amigos.

Estamos convencidos de que sin las MiPyMEs, México no sería una nación con potencial de crecimiento.

A pesar de todo, las MiPyMEs siguen generando 7.8 de cada 10 empleos y hacen lo posible para que el desempleo no crezca más.

Pero vemos como la pandemia, la inseguridad, la tramitología, las extorsiones, los impuestos y muchas cosas más hacen que haya cierres de negocios y con ello se pierda la oportunidad de generar más y mejores empleos.

Queremos un México donde a las MiPyMEs se les apoye y valore, que se reconozca su trabajo y aportación a México y con ello asegurar que se puedan crear más.

Es por ello que POR SEGUNDA OCASIÓN haremos la entrega de Reconocimientos y Galardones al Liderazgo de las PyMEs Mexiquenses 2020, para poder reconocer su trabajo y decirles «No están solos».

Tomando todas las medidas sanitarias y, haciendo un evento cerrado, para evitar aglomeraciones, reconoceremos a 30 PyMEs, por su Gran Trabajo, además, como embajadoras de todas aquellas que no pueden estar presentes.

En la Red, creemos en ustedes y queremos caminar a su lado hasta que a nivel nacional se reconozca su contribución y se les apoye como se merecen.

BASES

GALARDÓN AL LIDERAZGO DE LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS 2020

A todos los socios de la Red Nacional México Emprende se les convoca a presentar sus candidaturas para recibir el Galardón al Liderazgo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas  Mexiquenses 2020-2021.

BASES

1. Lugar y fecha: Se realizará el día 06 de febrero de 2021 en el Estado de México.

2. Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación da la presente convocatoria.

Para ser candidatos al Galardón al Liderazgo Empresarial Mexiquense, de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas 2020-2021 se deberá enviar el curriculum de la empresa y una semblanza de como ha contribuido con México, sobre todo, bajo protesta de decir verdad, que en el 2020 conservó todos los empleos y/o generó nuevos.

Se recibirán las propuestas al correo contacto@redmexicoemprende.mx, en dicha propuesta se deberá demostrar los puntos siguientes:

3. Requisitos:

Estar legalmente constituido (Mínimo 3 años de operación) con copia del RFC o acta constitutiva.

Ser PyME (Pequeña o Mediana Empresa)

Contribuir con la generación de empleos

Ser empresa 100% mexicana y estar establecida en el Estado de México.

Contribuir al desarrollo del país

Ser una empresa que influye en la sociedad a través de:

Mejores sueldos y prestaciones para sus colaboradores, con oportunidad de crecimiento, así como capacitación constante y áreas de oportunidad para los colaboradores.

Los candidatos para ser galardonados serán evaluados por el Comité Estatal de Evaluación constituido por 10 de las empresas patrocinadoras.

4. Preeliminares:

Se entregarán 30 galardones de los siguientes sectores:

• Comercio

• Servicios

• Turismo

• Industria

Si son seleccionados se les notificará por correo electrónico, la aceptación y la aportación para dicho evento.

EVENTO CON CAUSA

Las aportaciones económicas de los seleccionados se utilizarán para contribuir al fortalecimiento y desarrollo de jóvenes emprendedores.

Las empresas seleccionadas serán publicadas en nuestras redes sociales, además de que tendrán:

Entrega del Reconocimiento y Galardón al Liderazgo de las PyMEs Mexiquenses 2020.
.
Su logo en el video Promocional del evento.
Presencia de Marca en lonas, Carteles, Banners,
PIN oficial de la Red Nacional México Emprende.
Regalo sorpresa por parte de la Red.

Debido a que es una cena de gala, cada galardonado deberá hacer una aportación para el evento, la cual se le notificará junto con la carta de aceptación.

PORQUE SOMOS PYMES APOYANDO PYMES

5. Transitorios:

Los puntos no previstos en la presente convocatoria, serán resueltos por el comité organizador:

Comité Estatal de Evaluación

REGISTRO
Por favor realiza un registro para darte un seguimiento puntual.

    ALIADOS Y PATROCINADORES