Abr
7
Mar
Utilización de plataformas gubernamentales
Abr 7 a las 6:00 pm – 9:00 pm

 

A quien va dirigido: PyMES, Emprendedores, Profesionistas, Funcionarios,

 

Objetivo: Que los usuarios, empresarios, profesionistas, emprendedores, empleados, funcionarios de gobierno conozcan todas las plataformas gubernamentales que existen, para que sirven y que utilidad le podemos dar a cada una de ellas, como es su funcionamiento y costos.

 

Temario:

 

  • Antecedentes de los servicios digitales en el gobierno.
  • Requerimientos técnicos para su utilización.
  • Que secretarias federales y locales las utilizan.
  •  Lista de las plataformas digitales federales y locales.
  • Las más utilizadas por las empresas, profesionistas, negocios, empleados y usuarios.
  • Tips y consejos para su utilización.

 

Fecha: 07 de abril

Hora: 18:00 a 21:00 horas.

Modalidad: En línea

Miembros: GRATIS

General: Cooperación voluntaria.

 

Si no puedes dar una cooperación voluntaria, solicita tu beca al 55 4929 5513

 

¡Inscríbete ahora!

 

Si eres miembro vigente es gratis para ti.

 

Si aún no eres miembro, haz una aportación voluntaria y recibe el acceso. Escribe a nuestro WhatsApp oficial 55 4929 5513 y solicita el link para pagar con tarjeta o deposita a la siguiente cuenta. Si no tienes para aportar una cooperación, no te preocupes, solicita una de las becas al 100% que tenemos para apoyar a quienes presentan dificultades económicas.

 

Si no deseas utilizar tu tarjeta, adquiere tu lugar depositando en:
Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo  Banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

 

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 

 


 

CONOCE MÁS DEL EXPOSITOR, HAZ CLIC EN LA IMAGEN

 

Abr
14
Mar
Inbound Marketing
Abr 14 a las 10:00 am – 12:30 pm

 

DIRIGIDO A:

1.- PYME’S 2.- VENDEDORES 3.- EMPRENDEDORES

 

OBJETIVO GENERAL

LOS PARTICIPANTES APLICARÁN LAS OPORTUNIDADES QUE LA METODOLOGÍA DE INBOUND MARKETING OFRECE, Y COMPROBARÁ POR QUÉ ES TAN EFECTIVA ACTUALMENTE.

1.- LOS PARTICIPANTES IDENTIFICARÁN COMO ATRAER Y CONVERTIR NUEVOS CLIENTES

2.- LOS PARTICIPANTES APRENDERÁN A VENDER Y A CONSERVAR SUS CLIENTES DE FORMA INTELIGENTE.

 

TEMARIO:

1.- Atraer clientes

– Marketing de contenido

– Marketing en redes sociales

– Optimización Web

– La difusión

2.- Convertir.

– Ofertas de Contenido

– Llamadas a la acción

– Landing Page (Página de aterrizaje)

3.- Vender.

– Lead Scoring

– Lead Nurturing

– Email marketing

4.- Encantar.

 

Fecha: 14 de abril de 2020

Hora: 10:00 a 12:30 horas.

Modalidad: en línea

Inversión miembros: SIN COSTO

Inversión público: $300.00

La capacitación se graba y se envía el enlace para que puedan repasar.

 

Si ya eres miembro, regístrate aquí:

 

Si aún no eres miembro, invierte $300.00 pesos.

Si no deseas utilizar tu tarjeta, adquiere tu lugar depositando en:
Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo  Banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

 

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 

 



 

Lic. en Relaciones Comerciales.

Gran parte de su trabajo tiene que ver con el Sistema Comercial y Ventas. Además desarrolla planes, presupuestos y cuotas de ventas.

De igual forma es experto haciendo análisis de costos y rentabilidad.

También es experto en capacitación de fuerza de ventas, elaboración de reportes de ventas, diseño de políticas y procedimientos, KPI´S e indicadores de ventas.

Socio fundador de Actualizate, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Desarrollo Humano y Ventas Profesionales.

Consultor oficial de la Red Nacional México Emprende.

SU TRABAJO:

Elaboración y análisis de reporte comercial, KPI’s, elaboración y seguimiento de tableros de control operativo y comercial, análisis de ocupación por sitios y por región, análisis de rentabilidad, seguimiento de colocación y facturación.

  • DIPLOMADOS Y CAPACITACIÓN EN:
  • LIDERAZGO GERENCIAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, COACHING OPERACIONES ESBELTAS, ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS y PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS.

Experto en:

  • Elaboración y análisis de ventas, por vendedor, por producto, por sector, y por unidad de negocio.
  • Análisis y elaboración de indicadores de ventas y personal administrativo KPI
  • Mejora en atención a clientes internos y externos en un 80%.
  • Captación, Capacitación y Fortalecimiento de habilidades del personal administrativo, operativo y comercial.
  • Definición de estrategias, elaboración y análisis de reportes de ventas, control de pedidos, compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas, recuperación de carteras vencida y control de inventario.
  • Elaboración y análisis de reportes de control de gastos, desarrollo de políticas y procedimientos.
Abr
17
Vie
Atención al Cliente
Abr 17 a las 9:30 am – 5:30 pm

 

SE POSPONE HASTA NUEVO AVISO

OBJETIVO GENERAL:

Los participantes identificarán la forma de llevar una mejor atención a sus clientes para obtener mejores resultados en la satisfacción al cliente.

OBJETIVOS PARTICULARES:

1.- Los participantes resumirán los tipos y características de atención a clientes.

2.Los participantes aplicarán las técnicas de atención a clientes.

3.– Los participantes analizarán los tipos y características de la comunicación

4.– Los participantes identificarán la forma de como gestionar el servicio requerido por el cliente para un mejor control.

  • Atención a clientes
  • – Conceptos básicos
  • -Tipos y características
  • Principios de Atención a Clientes
  • Atender los requerimientos de clientes
  • -Técnicas de atención a clientes
  • -Tipos de barreras en la comunicación efectiva
  • – Características de la comunicación verbal y no verbal
  • -Medios de comunicación
  • Gestionar el servicio requerido por el cliente
  • -Clasificación de información
  • -Importancia de mantener la información del cliente actualizado
  • -Importancia del valor agregado
  • Psicología Obtener la satisfacción del servicio al cliente
  • -Verificar el grado de satisfacción del cliente
  • -Manejo y resolución de quejas
  • -Como manejar personas dificiles
  • -Errores en el servicio al cliente
  • Cierre y entrega de constancia

 

Modalidad: Presencial

Fecha: Viernes 17 de abril

Horario: 09:30 a 17:30 horas.

Miembros vigentes: $650.00

Público: $900.00

 

Si ya eres miembro, paga aquí $650.00:

 

Si aún no eres miembro, invierte $900.00 pesos.

Si no deseas utilizar tu tarjeta, adquiere tu lugar depositando en:
Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo  Banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

 

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 

 



 

Lic. en Relaciones Comerciales.

Gran parte de su trabajo tiene que ver con el Sistema Comercial y Ventas. Además desarrolla planes, presupuestos y cuotas de ventas.

De igual forma es experto haciendo análisis de costos y rentabilidad.

También es experto en capacitación de fuerza de ventas, elaboración de reportes de ventas, diseño de políticas y procedimientos, KPI´S e indicadores de ventas.

Socio fundador de Actualizate, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Desarrollo Humano y Ventas Profesionales.

Consultor oficial de la Red Nacional México Emprende.

SU TRABAJO:

Elaboración y análisis de reporte comercial, KPI’s, elaboración y seguimiento de tableros de control operativo y comercial, análisis de ocupación por sitios y por región, análisis de rentabilidad, seguimiento de colocación y facturación.

  • DIPLOMADOS Y CAPACITACIÓN EN:
  • LIDERAZGO GERENCIAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, COACHING OPERACIONES ESBELTAS, ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS y PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS.

Experto en:

  • Elaboración y análisis de ventas, por vendedor, por producto, por sector, y por unidad de negocio.
  • Análisis y elaboración de indicadores de ventas y personal administrativo KPI
  • Mejora en atención a clientes internos y externos en un 80%.
  • Captación, Capacitación y Fortalecimiento de habilidades del personal administrativo, operativo y comercial.
  • Definición de estrategias, elaboración y análisis de reportes de ventas, control de pedidos, compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas, recuperación de carteras vencida y control de inventario.
  • Elaboración y análisis de reportes de control de gastos, desarrollo de políticas y procedimientos.
Abr
29
Mie
Aprende a soltar
Abr 29 a las 9:00 pm – 2:00 pm

 

dirigido a Emprendedores, Dueños de Negocios, Empresarios y toda persona que en su vida anhela lograr el éxito, tener mejores resultados y ser feliz, pero que sienten que hay algo que se los impide.

 

APRENDE A SOLTAR

 

Te brindará las herramientas para que puedas dejar ya esa carga emocional. Podrás ver las situaciones desde diversos puntos de vista.

 

El momento de darte la oportunidad de soltar eso que te detiene y te impide crecer, sentirte libre, poder ser feliz y transformarte, ¡Es ahora!

 

Fecha: 29 de abril de 2020

Lugar: Av. Miguel Bernard 523 Col. siete MAravillas, Del. G.A.M., CDMX. C.P. 07707

Cupo: 15 personas únicamente.

Costo miembros: GRATIS

Público: $500.00

 

Si ya eres miembro de la Red, regístrate aquí

 

Si aún no eres miembro, invierte tan solo $300.00 haz clic aquí y paga con tu tarjeta de crédito o débito:

 

 

Si no deseas utilizar tu tarjeta, deposita o transfiere a la siguiente cuenta:

Datos Bancarios:

Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 


Conoce a la expositora

 

¿Quién es Carolina Mejía?

Licenciada en Psicología Organizacional por el ITESM.

Cuenta con la Maestría en Desarrollo Organizacional con Mención Honorífica por el INESPO.

Tiene la Certificación en Psicología Positiva Aplicada por el Tec Milenio.

Cuenta con la Certificacion en Coaching Ontológico por Central Coaching avalado por Internacional Coach Federation.

Con la Certificacion Points of you por Central Coaching avalado por Internacional Coach Federation.

El Diplomado Facilitadores en resiliencia, por la Asociación Mexicana de Resiliencia.

 

Sigue leyendo, clic aquí

May
8
Vie
SERVICIO AL CLIENTE Y RELACIONES EFECTIVAS
May 8 a las 10:00 am – 1:00 pm

 

Objetivo:

Adquirir conocimientos básicos de las relaciones humanas enfocadas al servicio y seguimiento de los clientes con los que ya se cuenta.

Aprender a dar seguimiento y fortalecer la imagen de la empresa ante la comunidad de consumo con estrategias enfocadas al fortalecimiento de la propuesta de valor a través del servicio y la atención

 

TEMARIO:

  • ¿Qué es el servicio?
  • ¿Qué es la atención?
  • Seguimiento de un cliente
  • Modelos de negociación
  • Tratamiento de clientes molestos
  • Solución del conflicto

 

Fecha: 08 de mayo.

Capacitación en línea

Hora: 10:00 a 13:00 horas.

Miembros: SIN COSTO

Público: $300.00

 

Una vez terminada, en un lapso de 24 a 72 horas se les hace llegar la grabación de la capacitación tomada, por correo o WhatsApp.

 

Si ya eres miembro de la Red, regístrate aquí

 

 

Si aún no eres miembro, invierte tan solo $300.00 haz clic aquí y paga con tu tarjeta de crédito o débito:

 

 

Si no deseas utilizar tu tarjeta, deposita o transfiere a la siguiente cuenta:

Datos Bancarios:

Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo a banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 

 


CONOCE MÁS DE LA INSTRUCTORA, HAZ CLIC EN LA IMAGEN

 

May
12
Mar
Deja de vender y empieza a persuadir
May 12 a las 9:30 am – 12:00 pm

 

 

 

Objetivo general: Los participantes identificarán los puntos clave para administrar, planear y desarrollar las ventas a través de la neurociencia.

Conocerá, el funcionamiento del cerebro de los clientes.

Utilizar los principios de sumisión en publicidad y proceso de ventas.

Descubrir los principios y aprender a persuadir el cerebro.

 

TEMARIO:

 

1.- Neuro Ventas

– Administración de Ventas, su importancia para las PYMES

– Todos somos Vendedores

– Neuro Principios de Sumisión

La heurística

2.- Psicología del Cierre

–  ¿Cómo Hacer el Cierre perfecto? Palabras que todo vendedor debe de usar.

 

Fecha: 12 de mayo de 2020

Hora: 09:30 a 12:00 horas.

Modalidad: en línea

Inversión miembros: SIN COSTO

Inversión público: $300.00

La capacitación se graba y se envía el enlace para que puedan repasar.

 

Si ya eres miembro, regístrate aquí:

 

Si aún no eres miembro, invierte $300.00 pesos.

Si no deseas utilizar tu tarjeta, adquiere tu lugar depositando en:
Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo  Banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

 

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 

 



 

Lic. en Relaciones Comerciales.

Gran parte de su trabajo tiene que ver con el Sistema Comercial y Ventas. Además desarrolla planes, presupuestos y cuotas de ventas.

De igual forma es experto haciendo análisis de costos y rentabilidad.

También es experto en capacitación de fuerza de ventas, elaboración de reportes de ventas, diseño de políticas y procedimientos, KPI´S e indicadores de ventas.

Socio fundador de Actualizate, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Desarrollo Humano y Ventas Profesionales.

Consultor oficial de la Red Nacional México Emprende.

SU TRABAJO:

Elaboración y análisis de reporte comercial, KPI’s, elaboración y seguimiento de tableros de control operativo y comercial, análisis de ocupación por sitios y por región, análisis de rentabilidad, seguimiento de colocación y facturación.

  • DIPLOMADOS Y CAPACITACIÓN EN:
  • LIDERAZGO GERENCIAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, COACHING OPERACIONES ESBELTAS, ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS y PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS.

Experto en:

  • Elaboración y análisis de ventas, por vendedor, por producto, por sector, y por unidad de negocio.
  • Análisis y elaboración de indicadores de ventas y personal administrativo KPI
  • Mejora en atención a clientes internos y externos en un 80%.
  • Captación, Capacitación y Fortalecimiento de habilidades del personal administrativo, operativo y comercial.
  • Definición de estrategias, elaboración y análisis de reportes de ventas, control de pedidos, compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas, recuperación de carteras vencida y control de inventario.
  • Elaboración y análisis de reportes de control de gastos, desarrollo de políticas y procedimientos.
May
22
Vie
Véndele al cerebro Millennial
May 22 a las 9:30 am – 5:30 pm

OBJETIVO GENERAL:

Su principal objetivo es que el vendedor a través de un coaching especializado aprenda a incorporar las distintas herramientas de neuro ventas y de neuro inteligencia y que impacten directamente en su actividad profesional y personal. El neuromarketing digital tiene como objetivos generales:

•         aumentar la efectividad de las ventas

•         generar mejoras continuas a la atención al cliente

•         estimular el desarrollo progresivo de su empresa.

OBJETIVOS PARTICULARES:

El alumno al final del proceso de aprendizaje, tendrá el conocimiento para:

1. Conocer el funcionamiento del cerebro del consumidor online;

2. Interpretar y Utilizar los comportamientos de compra del consumidor online;

3. Poner en práctica una estrategia digital 100% efectiva

 

TEMARIO:

 

1.-El cerebro Millennial

  1. Introducción. ¿Qué es el neuromarketing digital?
  2. La Transformación del Cerebro. Los 3 cerebros
  3. El Cerebro de Él vs Ella. La Diferencia de los Géneros
  4. El Cerebro Millennial.

4.1  ¿Qué los hace distintos?

4.2  Lo Digital Corre por sus Venas

  1. Estrategia de Omnicalidad

5.1. Buyer Persona

  1. El Comercio Electrónico.
  2. ¿Qué es el Comercio Electrónico? Antecedentes.
  3. Economía Digital

2.1.        Requisitos de la Economía Digital. Conocimiento. Virtualización. Molecuralización. Integración. Desintegración. Convergencia. Innovación. Inmediatez. Globalización. Discordancia.

  1. Marketing Online vs Offline

3.1. Directorios Web

3.2. Mi Tienda Virtual. ¿Qué es una Tienda Virtual? Hosting y Dominio. Optimización de Tienda Virtual. Usabilidad.

  1. Métodos de Pago. Tipos de pago para tienda virtual.
  2. Optimización en Buscadores.

5.1. SEO

5.2. SEM

  1. Neuroestrategias de Marketing Digital
  2. Introducción. Inbound Marketing. Marketing Mix. Marketing de Fidelización.
  3. Proceso de Ventas Online.
  4. Inbound Marketing.

3.1.        Marketing de Contenidos. El blog. ¿Cómo hacer títulos persuasivos?

3.2.        Móvil Marketing. WhatsApp. Instagram.

3.3.        Video Marketing.

3.4.        Email Marketing.

3.5.        Social Media Marketing. Facebook. Twitter. LinkedIn. Pinterest.

4.- Cierre y entrega de constancias

 

Modalidad: Presencial

Lugar: Miguel Bernard 523, Col. Siete Maravillas, C.P. 07707, G.A.M., CDMX

Fecha: Jueves 22 DE MAYO

Horario: 09:30 a 17:30 horas.

Miembros vigentes: $650.00

Público: $900.00

 

Si ya eres miembro, paga aquí $650.00:

 

Si aún no eres miembro, invierte $900.00 pesos.

Si no deseas utilizar tu tarjeta, adquiere tu lugar depositando en:
Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo  Banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

 

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

Si quieres ahorrar, adquiere cualquiera de nuestras membresías y obtén este curso GRATIS y descuentos en cursos especializados.

 

 



 

Lic. en Relaciones Comerciales.

Gran parte de su trabajo tiene que ver con el Sistema Comercial y Ventas. Además desarrolla planes, presupuestos y cuotas de ventas.

De igual forma es experto haciendo análisis de costos y rentabilidad.

También es experto en capacitación de fuerza de ventas, elaboración de reportes de ventas, diseño de políticas y procedimientos, KPI´S e indicadores de ventas.

Socio fundador de Actualizate, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Desarrollo Humano y Ventas Profesionales.

Consultor oficial de la Red Nacional México Emprende.

SU TRABAJO:

Elaboración y análisis de reporte comercial, KPI’s, elaboración y seguimiento de tableros de control operativo y comercial, análisis de ocupación por sitios y por región, análisis de rentabilidad, seguimiento de colocación y facturación.

  • DIPLOMADOS Y CAPACITACIÓN EN:
  • LIDERAZGO GERENCIAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, COACHING OPERACIONES ESBELTAS, ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS y PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS.

Experto en:

  • Elaboración y análisis de ventas, por vendedor, por producto, por sector, y por unidad de negocio.
  • Análisis y elaboración de indicadores de ventas y personal administrativo KPI
  • Mejora en atención a clientes internos y externos en un 80%.
  • Captación, Capacitación y Fortalecimiento de habilidades del personal administrativo, operativo y comercial.
  • Definición de estrategias, elaboración y análisis de reportes de ventas, control de pedidos, compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas, recuperación de carteras vencida y control de inventario.
  • Elaboración y análisis de reportes de control de gastos, desarrollo de políticas y procedimientos.