ENTREGA DE GALARDONES AL LIDERAZGO DE LAS PYMES 2021

LA RED NACIONAL MÉXICO EMPRENDE, VOZ DE LAS MIPYMES, RECONOCE CADA AÑO A LAS MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS POR SU CONTRIBUCIÓN CON MÉXICO.

El Galardón a las Pequeñas y Medianas Empresas está enfocado en reconocer a aquellas empresas que están en crecimiento, que cuentan con más de 10 empleados y que dentro de ella viven conforme a los valores humanos, cuidan de sus colaboradores y que contribuyen al desarrollo social en donde se encuentran.

Reconocemos la labor de las MiPyMEs que, día con día, trabajan fortaleciendo a nuestro país a través de la generación de empleos y la contribución en la reactivación económica.

Sabemos que al Emprender hay muchos puntos en contra, iniciando por el Gobierno y terminando con la inseguridad.

En la Red queremos que sepan que sí valoramos el trabajo de las MiPyMEs y por ello las reconocemos. Estamos convencidos de que sin ellas, México no sería un país con potencial de crecimiento.

Las MiPyMEs generan 8 de cada 10 empleos, contribuyen para disminuir el desempleo, sobre todo el que hoy se ha acrecentado por la pandemia y las pocas oportunidades que el Estado Mexicano ha generado.

Además, la inseguridad, la tramitología, las extorsiones, los impuestos y muchas cosas más han hecho que este 2021 sea difícil para muchos emprendedores y empresarios.

Queremos un México donde a las MiPyMEs se les apoye y valore, que se reconozca su trabajo y aportación y con ello asegurar que se puedan crear más.

Es por ello que, el 28 de octubre, teniendo como anfitriona a la Red México Emprende, Estado de México, a cargo del Excelentísimo Dr. Juan Alarcón Ruiz, haremos la 2da gran entrega nacional de los:

GALARDONES AL LIDERAZGO DE LAS PYMES MEXICANAS

2021 AÑO DE LA RECUPERACIÓN

Donde reconocemos su trabajo y les decimos «No están solos». En la Red, creemos en ustedes y queremos caminar a su lado hasta que logren el éxito que se merecen.

CONVOCATORIA

A todos los socios de la Red Nacional México Emprende se les convoca a presentar sus candidaturas para recibir el Galardón al Liderazgo de las Pequeñas y Medianas Empresas 2021 que se realizará en una cena de gala el día 28 de octubre en el Estado de México..

BASES

1. Lugar y fecha: Se realizará el día 28 de octubre de 2021 en las instalaciones del Club de Leones Ubicado en C. Articulo 123 111, Guadalupe, 54800 Cuautitlán de Romero Rubio, Méx., a las 18:30 Hrs.

 

2. Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación da la presente convocatoria.

Para ser candidatos al Galardón al Liderazgo empresarial de las Pequeñas y Medianas Empresas 2021, se debe contar con membresía vigente de la Red Nacional México Emprende y se deberá enviar el curriculum de la empresa candidata al correo: contacto@redmexicoemprende.mx

En dicho correo se deberá adjuntar lo siguiente:

3. Requisitos:

Estar legalmente constituido (Mínimo 3 años de operación) con copia del RFC o acta constitutiva.

Ser PyMEs: Mínimo 10 empleados y haber mantenido en el 2020 a su plantilla y/o generar nuevos empleos en dicho año.

Contribuir con la generación de empleos

Ser empresa 100% mexicana.

Testimonio de como contribuyen en el Desarrollo social en su localidad.

Ser una empresa que influye en sus colaboradores con: Mejores sueldos, prestaciones y con oportunidad de crecimiento.

Los candidatos para ser galardonados serán evaluados por el Comité Nacional de Evaluación constituido por 5 de las empresas patrocinadoras y los presidentes estatales.

4. Preeliminares:

Se entregarán 40 galardones de los siguientes sectores:

• Comercio

• Servicios

• Turismo

• Industria

Si son seleccionados se les notificará por correo electrónico, la aceptación y la aportación para dicho evento. La aportación es por mesa de 8 personas, y lo recaudado se utilizará para:

  1. Gastos del evento.
  2. regalos.
  3. gastos operativos.
  4. Becas de formación para jóvenes emprendedores.

Se compartirá con la prensa la información surgida del evento.

Las empresas seleccionadas serán publicadas en nuestras redes sociales.

Las empresas seleccionadas podrán tener una entrevista en vivo en el Facebook de la Red.

5. Transitorios:

Se cierra la convocatoria el día 21 de octubre a las 12:00 horas.

Comité Nacional de Evaluación

JAR CONSULTORES
pp_adobespark
69930093_105119994202333_6041259251471482880_n
AQ Logo PNG
39e6a912-2f4e-4e03-b7d1-50f1ceb95e13_InPixio
Moresi
894d05f8-7e6c-401d-b537-79f0bb80817d