SERVICIO AL CLIENTE Y RELACIONES EFECTIVAS

Cuando:
mayo 8, 2020 a las 10:00 am – 1:00 pm America/Mexico City Zona Horaria
2020-05-08T10:00:00-05:00
2020-05-08T13:00:00-05:00

 

Objetivo:

Adquirir conocimientos básicos de las relaciones humanas enfocadas al servicio y seguimiento de los clientes con los que ya se cuenta.

Aprender a dar seguimiento y fortalecer la imagen de la empresa ante la comunidad de consumo con estrategias enfocadas al fortalecimiento de la propuesta de valor a través del servicio y la atención

 

TEMARIO:

  • ¿Qué es el servicio?
  • ¿Qué es la atención?
  • Seguimiento de un cliente
  • Modelos de negociación
  • Tratamiento de clientes molestos
  • Solución del conflicto

 

Fecha: 08 de mayo.

Capacitación en línea

Hora: 10:00 a 13:00 horas.

Miembros: SIN COSTO

Público: $300.00

 

Una vez terminada, en un lapso de 24 a 72 horas se les hace llegar la grabación de la capacitación tomada, por correo o WhatsApp.

 

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Datos Bancarios:

Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo a banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

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