¿Quién es Mike Sánchez?

Miguel Angel Sánchez Olmedo

Licenciado en Economía con maestría en Dirección Estrategica y Gestión de lnformación por la Universidad Carlos III de Madrid, España, con experiencia de más de 20 años en el campo de la consultoría empresarial y de la generación de modelos de negocios emprendedores.

Actualmente dirige la Plataforma ACIERTO Desarrollo de Negocios, S.C., un proyecto que ha encontrado en su misión empresarial ser el apoyo de 360 grados que un emprendedor o empresario pueda obtener. A través de su marca MKEmprendedor y con una infraestructura de más de una docena de especialistas empresarios e inversionistas; quienes han incubado, desarrollado, acelerado y consolidado más de 1,500 proyectos de alto impacto.

CONOCE MÁS AQUÍ

Actualmente es vocero de la campaña Pepe y Toño, Ana y Mary;  Somos Mexicanos y Cuenta Conmigo del Consejo de la Comunicación que le ha permitido dar conferencias, talleres y diplomados a la comunidad estudiantil, universitaria y grupos de emprendedores dentro de importantes foros que fomentan la cultura emprendedora y la innovación.

Emprendedor serial e inversionista, consejero independiente de startups tecnológicas, emprendimientos sociales, y proyectos de alto impacto, en donde no solo forma parte como asesor, sino como inversionista y mentor de tiempo completo de los mismos.

Miguel Angel cree firmemente que el tomar la responsabilidad sobre nuestros actos, siendo el principio del camino personal de éxitos o fracasos. Su mensaje, de que las Oportunidades no son aquellas que se pierden, sino aquellas que alguien más toma por nosotros, ha tratado de inspirar a más de 500 mil jóvenes a lo largo de todo el país a tomar la responsabilidad de emprender tu propio proyecto de vida.