Eventos

http://www.redmexicoemprende.mx/wp-content/uploads/2017/01/30-enero.png
http://www.redmexicoemprende.mx/wp-content/uploads/2017/01/25-de-enero.png
http://www.redmexicoemprende.mx/wp-content/uploads/2017/01/Líderazgo-31.png
http://www.redmexicoemprende.mx/wp-content/uploads/2017/01/E-COMERCE-Recuperado.png
http://www.redmexicoemprende.mx/wp-content/uploads/2017/01/MARKETING-2017.png
http://www.redmexicoemprende.mx/wp-content/uploads/2017/01/TRABAJO-EN-EQUIPO-27.png
http://www.redmexicoemprende.mx/wp-content/uploads/2017/01/Seducción-en-Ventas-10-Febrero.png

calendario de eventos

Conferencia: “Finanzas básicas para comerciantes”. 25 de Enero, 2017.

Objetivo: Analizar la situación de una empresa a partir del diagnóstico gráfico, a fin de dar soluciones que permitan mejorar la salud financiera de tu empresa y visualizar las oportunidades que numéricamente no podemos ver o interpretar. Dirigido a:
  • Emprendedores y Empresarios no financieros.
  • Despachos contables.
  • Sector Educativo nivel Medio y Superior (Programa Emprendedores).
  • Incubadoras de empresas.
  • Centros de Capacitación y Desarrollo Empresarial.
  • Organizaciones empresariales.
  • Público en general.
Temario: 1.- Dinámica de integración inicial “Identidad Comercial”. 2.- Ganancias = Utilidad y Rendimiento. 2.1.- Aplicación de la regla de tres. 3.- Integración de la Estructura de Precios. 3.1.- Identificación de los elementos que integran un precio. 3.2.- Como enfrentar el aumento de los costos. 3.3.- Valuación de la productividad de mercancías, líneas, presentaciones y proveedores. 4.- El Punto de Equilibrio. 4.1.- Proceso Operativo. 4.2.- Capacidad Instalada. 4.3.- Presupuesto de Gastos Fijos y Variables. 4.4.- Calculo manual y gráfico. 5.- Presentación del Graficador Tri-paramétrico.

¡Inscripciones Abiertas, cupo limitado!

Miembros CANACOPE CMDX : GRATIS Inversión Público en General: $ 250.00 Deposita o transfiere en: BANORTE
  • A nombre de: Red Nacional ME, S.C.
  • Cuenta: 0210164714
  • Clabe: 072 180 00210164714 0

Una vez realizado el pago envía el comprobante a tu asesor o a promociones@canacope.org indicando tu nombre completo, correo y teléfono para contactarte y, en caso de requerir factura envía tus datos fiscales. Sólo se factura en el mes en curso del pago. Más información a los Tels.: 01 (55) 5512 2976 Extensiones: 206 y 209. 4972 0795 ó 67155402 Puedes contactarnos también a través de WhatsApp:  55 2937 5900 Recuerda que la capacitación es 100% deducible de impuestos.
EXPOSITORES: C.P. Alberto Soto Encinas Egresado de la UNAM en la cual impartió la materia de Diseño de Estructuras Administrativas, Organización y Métodos. Recibió el diploma otorgado por el Jurado del Premio Nacional de Administración Pública Federal. Inventor y autor del sistema didáctico Proyector de Negocios ProyektNeT. Socio de Siprofit, S.A. de C.V. empresa dedicada al desarrollo de tecnología. L.C.P. Julio Cesar Lojero Mendoza Licenciado en contaduría de profesión en ejercicio de manera independiente. Estudiante de la formación de Coaching Ontológico y organizacional por grupo Recrearte México. Socio de Siprofit, S.A. de C.V. empresa dedicada al desarrollo de tecnología. Socio de IBL Soluciones que apoya e impulsa al crecimiento en productividad, desarrollo organizacional, profesional y personal. Director General de Intercambia comercializadora, distribuciones de diversas marcas como Duracell, Kodak, Panasonic, Tokai etc.

CURSO: “Trabajo en Equipo, aprende técnicas para integrar equipo y lograr grandes resultados”.

Dirigido a: Estudiantes, profesores, padres de familia, empresas, instituciones educativas y público en general. Objetivo: Proporcionar un método de trabajo en equipo en toda aquella organización donde el participante tenga un rol, tal como la familia, el empleo, el negocio, la escuela, el grupo deportivo, etc., trabajando en forma integral: su ser, su mente y sus actitudes. Temario:
  • Dinámica “estar aquí”
  • Presentación del instructor
  • Acuerdos: horarios, puntualidad, reposición de energías y principio de ética.
  • Palabras mal entendidas.
  • Dinámica “yes”.
  • La secuencia causal.
  • Definición de “trabajo en equipo”.
  • Ejemplos de consecuencias del no trabajar en equipo.
  • Ejemplos de consecuencias del sí trabajar en equipo.
  • Dinámica “barco”.
  • Método de “los 4 pasos”.
  • Dinámica de “los 4 pasos”.
  • Meditación “encuentro con tu niño interno”.
  • Causas por las que no se trabaja en equipo.
  • La estrella de las relaciones humanas.
  • Ejercicio “aplicación del trabajo en equipo” en: Mi hogar, mi área de trabajo…
  • Presentación “vuelo de gansos”.
  • Meditación de gratitud.
  • Dinámica “confío en mi equipo”.
  • Datos finales.
  • Dinámica “despedida”
Día: 27 de Enero, 2017. Hora: 9:00 a 18:00 Hrs. Lugar: Isabel la Católica 135, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México.

¡Inscripciones Abiertas, cupo limitado!


Socios CanacopeCDMX: $3,500.00 Deposita o transfiere en:
  • BANCOMER: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México
  • No. de cuenta: 0448480885
  • Transferencia electrónica: 012 180 004484808855

Público en General: $4,000.00 Deposita o transfiere en:
  • Banco Banorte: Red Nacional ME, S.C.
  • Cuenta: 0210164714
  • Clabe: 072 180 00210164714 0

Una vez realizado el pago envía el comprobante a promociones@canacope.org Indicándonos tu nombre completo, correo y teléfono para contactarte y, en caso de requerir factura envía tus datos fiscales. Sólo se factura en el mes en curso del pago. Más información a los Tels.: 01 (55) 5512 2976 Extensiones: 206 y 209. 4972 0795 o 67155402 O envía un correo a promociones@canacope.org Recuerda que la capacitación es 100% deducible de impuestos. Puedes contactarnos también a través de WhatsApp: 55 2937 5900
Imparte: Ing. Francisco Sánchez Reyes
  • Estudió Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el Instituto Politécnico Nacional; Administración y
  • Finanzas Bursátiles Aplicadas en el Instituto Tecnológico de Monterrey; Psicánica en el Instituto Desarrollo
  • Humano y diversas disciplinas de la Medicina Energética en el Centro Sheng.
  • Socio fundador y Director General de las empresas “Electrocontrol y Automatización, SA de CV” y “OHB
  • Salud Integral, SA de CV”.
  • Profesor de Matemáticas en el Instituto Politécnico Nacional y en el Instituto Tecnológico de Monterrey
  • Terapeuta ejerciendo la práctica de las Medicinas Energéticas Reiki, Acupuntura, Par Biomagnético,
  • Masoterapia y Psicánica.
  • Instructor de diversos Seminarios y Talleres de Desarrollo Personal e Inteligencia Financiera y Emocional

Curso: “E-commerce para MiPyMES”.

Dirigido a: Estudiantes, profesionistas independientes, autónomos, emprendedores, dueños de negocios y público en general. Objetivo General: Transforma un negocio tradicional en un negocio online, posiciona tus productos o servicios a través de internet, aprende como puedes vender de una manera fácil y sencilla con el comercio electrónico. Descubre cómo comprar y vender productos y servicios en la red. Rompe fronteras y llega a nuevos clientes potenciales. Temario:
  • Introducción al comercio electrónico
  • Tipos de comercio electrónico
  • Logística y distribución:
    • Entender la diferencia la distribución de productos digitales, físicos y productos mixtos.
  • Las redes sociales aplicadas al comercio electrónico
  • Conocer y diferenciar los distintos tipos de redes sociales y sus implicaciones con el comercio electrónico.
  • Reconocer la viralización como herramienta de extrema utilidad para el marketing de un sitio de
  • comercio electrónico.
  • Mobile commerce
  • Publicidad digital: Email marketing
  • El buscador Google
  • Otros buscadores
Valor Agregado: Plantear objetivos y actividades en base al análisis de las áreas de oportunidad de la empresa para el logro de resultados.
Día: 28 de Enero, 2017. Hora: 10:00 a 14:30 Hrs. Lugar: Isabel la Católica 135, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México.

¡Inscripciones Abiertas, cupo limitado!


Miembros CanacopeCDMX: $1,800.00 Deposita o transfiere en:
  • BANCOMER: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México
  • No. de cuenta: 0448480885
  • Transferencia electrónica: 012 180 004484808855

Público en General: $2,300.00 Deposita o transfiere en:
  • Banco Banorte: Red Nacional ME, S.C.
  • Cuenta: 0210164714
  • Clabe: 072 180 00210164714 0

Una vez realizado el pago envía el comprobante a promociones@canacope.org Indicándonos tu nombre completo, correo y teléfono para contactarte y, en caso de requerir factura envía tus datos fiscales. Sólo se factura en el mes en curso del pago. Más información a los Tels.: 01 (55) 5512 2976 Extensiones: 206 y 209. 4972 0795 o 67155402 O envía un correo a promociones@canacope.org Recuerda que la capacitación es 100% deducible de impuestos. Puedes contactarnos también a través de WhatsApp: 55 2937 5900 Imparte: Roberto Alday, NetWorker Marketing. – Profesional en Marketing Digital desde hace 12 años – Altamente motivado. – Conferencias y Talleres de Marketing Digital en Telmex Hub y en Aldea Digital TELMEX – Experiencia en implementación de soluciones para negocios – Experiencia en Implantación de software administrativo y punto de venta para el mercado de la PyME y como líder de proyecto – Conferencias en expos, ferias especializadas, asesorías y talleres en 23 estados de la república – Capacitación y formación técnica y comercial al canal de Distribuidores, tiendas como Office Depot, Office Max y departamentales – Experiencia profesional
Business Club: “Inter Conexión de Negocios entre Empresarios”. PRIMER REUNIÓN (EN ENERO) GRATIS PARA LOS EMPRESARIOS QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS. Revisa la parte inferior de la publicación y si cumples los requisitos, regístrate y envía los documentos a club@solucionescanacope.com Dirigido a: Dueños de negocios y Empresarios que se encuentren en México y requieran hacer crecer su negocio. Objetivo: Generar enlace de negocios, vinculación empresarial con empresas, organizaciones e instituciones para fortalecer el crecimiento emprendedor y empresarial en nuestro País. FECHA: 30 de enero de 2017. PROGRAMA: 17:30 a 18:00 RECEPCIÓN / REGISTRO 18:00 a 18:05 Video Canacope y sus servicios. 18:05 a 18:20 Bienvenida por parte de la Presidenta de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México, la Dra. Ada Irma Cruz Davalillo 18:20 a 18:30 Palabras por servidor público de alguna delegación o de aliados políticos. 18:30 a 18:40 Presentación aliados por parte del Ing. Roberto Alday, Aliado comercial de CanacopeCDMX 18:40 a 18:45 Inauguración/ corte del listón del Business Club 18:45 a 19:15 Conferencia Negociación Efectiva, por el Consultor y Entrenador Internacional en Ventas y Negociaciones, Victor Charles. 19:15 a 19:30 Breack/charla entre los socios del club 19:30 a 20:10 Mesa de trabajo 20:10 a 20:25 Breack/charla entre los socios del club 20:25 a 20:55 Mesa de trabajo 20:55 a 21:10 Rifas y Clausura 21:10 a 22:00 Cocktail Cupo limitado a 100 Empresarios. Lugar: Isabel la Católica 135, Cuauhtémoc, Centro, 06010 Ciudad de México. Inversión: Miembros Canacope CDMX: GRATIS Público General: $400.00 (GRATIS LA SESIÓN DE ENERO). Más información a los Tels.: 01 (55) 5512 2976 Extensiones: 206 y 209. 4972 0795 o 67155402 O envía un correo a promociones@canacope.org Puedes contactarnos también a través de WhatsApp: 55 3633 5242 Requisitos para ser parte del Business Club • Serán miembros del Business Club todas aquellas personas Físicas o Morales que se encuentran activas en el cumplimiento fiscal y con su membresía al Business Club, vigente. • Para ser parte de Business Club, la Persona Física o Moral, deberá de presentar a Canacope CDMX copia de su RFC, CURP, INE o IFE Vigente de la Persona Física o del Representante Legal y Comprobante de domicilio del Negocio. • Al ingresar el día del evento, el socio deberá de identificarse con su credencial de elector. • Podrán participar otros miembros de la Empresa o Negocio, siempre y cuando sean registrados previamente por el Socio Activo y cubierto la respectiva cuota, por persona extra. Por favor lee el reglamento del Club de Negocios, antes de registrarte. REGLAMENTO INTERNO BUSINESS CLUB

TALLER: “Liderazgo en los negocios del siglo XXI”.

Dirigido a. Dueños de Negocio, Gerentes, Jefes, Supervisores, Coordinadores y personas que tienen personal a su cargo o que desean iniciar a con la formación de un equipo de trabajo. Objetivo General. Contribuir a la mejora en la dirección de equipos de trabajo y crecimiento de la empresa o negocio a través de acciones y actitudes de liderazgo. Temario:
  • ¿Qué es el liderazgo?.
  • Hacia dónde estás caminando.
  • A quien se le puede considerar un líder.
  • Como es el mal líder.
  • Como debe de ser el buen líder.
  • Las características de un buen líder.
  • El trabajo de equipo y el liderazgo.
  • Como solucionar los conflictos dentro del equipo.
  • Qué se obtiene al practicar el liderazgo.
  • Valor Agregado.
  • Tiempo para la realización de relaciones comerciales entre los asistentes.
Sesión de preguntas y respuestas.
Material
  • Hoja de ejercicios

¡Inscripciones Abiertas, cupo limitado!


Miembros con cupón: GRATIS Miembros sin cupón: $1,499.00 Deposita o transfiere en:
  • BANCOMER: Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México
  • No. de cuenta: 0448480885
  • Transferencia electrónica: 012 180 004484808855

Público en General: $1,999.00 Deposita o transfiere en:
  • Banco Banorte: Red Nacional ME, S.C.
  • Cuenta: 0210164714
  • Clabe: 072 180 00210164714 0

Una vez realizado el pago envía el comprobante a promociones@canacope.org Indicándonos tu nombre completo, correo y teléfono para contactarte y, en caso de requerir factura envía tus datos fiscales. Sólo se factura en el mes en curso del pago. Más información a los Tels.: 01 (55) 5512 2976 Extensiones: 206 y 209. 4972 0795 o 67155402 O envía un correo a promociones@canacope.org Recuerda que la capacitación es 100% deducible de impuestos. Puedes contactarnos también a través de WhatsApp: 55 2937 5900
Imparte: Filósofo, Lic. Jorge Alberto Serna Martínez Credenciales del expositor (Curriculum breve). Certificado ante el CONOCER en la “Impartición de cursos de capacitación presenciales”. Actualmente es:

• Presidente de MiPyMEs en Movimiento, A.C. • Presidente de la Red Nacional ME • Reconocido por la Vicepresidencia de Concanaco Servytur en la Zona de Oaxaca por su trabajo en beneficio de la creación de negocios para los jóvenes. • Reconocido por el Consejo Directivo de Canaco Salina Cruz, Oax., Por su colaboración en la realización de la estrategia de emprendimiento para las MiPyMEs de la Región Istmo. • Ha impartido formación empresarial en diferentes Cámaras Empresariales, así como en el Congreso del Trabajo y en diversas Universidades de México.

Dentro de su trabajo en Capacitación destacan los siguientes temas:

• Ventas para principiantes. • De la Universidad al Desempleo. • Liderazgo, el Arte de Influir en los Demás. • Como usar tu Smartphone o Tablet como Oficina Móvil. • Porqué invertir en las redes de mercadeo. (Network Marketing) • Saliendo del negocio tradicional hacia la modernización.