¿Cómo se conforma?

La Red Nacional ME se compone, principalmente de los aliados. son MiPyMEs que, dentro de su Misión, Visión o Valores tienen la Contribución como Eje Rector de su filosofía.

¿Quiénes son los Aliados?

Son aquellas MiPyMEs que ofrecen productos y/o servicios como:

* Herramientas tecnológicas

* Software´s

* Seguros

* Soporte

* Capacitación

* Consultoría

y todo tipo de servicios o productos que contribuyen al crecimiento, fortalecimiento, seguridad y mucho más, de las empresas o negocios de México.
Por su propia naturaleza sirven para fortalecer a los negocios o empresas y contribuyen a mejorar su administración, a fortalecer a su equipo de trabajo y a incrementar sus ingresos.

ejecutivos-2-e13773613818851Al ser aliados de la Red Nacional, en conjunto, promueven sus productos o servicios con descuentos o un valor agregado para Emprendedores y MiPyMEs.

Para ser aliados de la Red se debe de garantizar la profesionalidad en los servicios y la calidad de los productos que se ofertarán.

2 comentarios en “¿Cómo se conforma?

  • Hola me gustaria saber un poco mas de su membresia lo que ofrezco es consultoria y capacitación en Excel y mis cursos cuentan con validez ante la STPS, me encuentro en el Edo Mex sin embargo tengo cobertura nacional.

    • Hola Gabriel:

      Recibe un saludo y agradecimiento por escribirnos.

      La membresía se creó para beneficiar a las MiPyMEs. El día de hoy se ha fusionado con la membresía de Canacope, por lo cual otorga varios beneficios.

      Puedes conocer más en: http://www.solucionescanacope.com/membresia-2/

      Ahora, si deseas hacer una alianza, podríamos agendar una reunión con nuestro director para que presentes tu propuesta. Para ello hay que comunicarse al tel. 01 (55) 6711 2087 ó 4974 4228

      Saludos.

      Atte.

      Lic. Arturo Gatica
      Asesor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *