Nov
28
Jue
NOM 035 Factores de Riesgo Psicosocial en el Trabajo
Nov 28 a las 10:00 am – 12:00 pm

 

CONOCE LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LA NOM 035

 

Objetivo: Que los tomadores de decisiones en las empresas conozcan que acciones se pueden implementar para evitar los factores de riesgo psicosocial en sus colaboradores y aprovechar las diversas acciones en beneficio de la empresa.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Responsables de Recursos Humanos y Dueños de negocio.

 

Temario:

  • Introducción
  • Estructura de la Norma
  • Requisitos y Etapas
  • Documentos y verificaciones de la primera etapa.
  • Autoevaluación del cumplimiento.
  • Identificación, análisis y prevención.

 

Fecha: 28 de noviembre

Horario: de las 10:00 a las 12:00 horas.

Modalidad: En línea

 

Al finalizar se envía la grabación por WhatsApp o correo electrónico.

 

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CLABE: 072 180 00207966972 6
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¿Quién es la Dra. Lourdes Yañez?

 

Presidenta del Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad A.C.

Directora de la Oficina de Transferencia de Conocimiento OTC-CIRSS CONACYT

Directora de la Incubadora de Empresas MEXICO NUEVO

Consultora en calidad y desarrollo de recursos humanos.

Profesora Investigadora del IPN

FORMACIÓN ACADÉMICA

Profesora de Educación Primaria Escuela Nacional de Maestros.

Licenciatura en Administración Pública y Ciencias Política UNAM .

Maestría en Enseñanza Superior UNAM.

Dra en Administración CIHCE.

Certificación en Diseño Thinking Universidad de Salamanca .

Diplomado en Coaching Ontológico Cocrear – Argentina.

Diplomado en Integración Europea Instituto de Estudios de la Integración Europea/ Colegio de México.

Diplomado en Propiedad Intelectual: en los Contexto Educativo y Empresarial ANUIES.

Diplomado en el Uso de las Nuevas Tecnologías y su aplicación en la Educación a Distancia U. Lasalle

Diplomado en el Nuevo Modelo Educativo del IPN IPN -Especialidad en Producción APIICS

CERTIFICACIONES

Consultor 10 Secretaria de Economía
Consultor PIMEJICA Secretaria de Economía
Consultor HARWARD BUSINESS Secretaria de Economía
Auditora de Calidad IMNC

RECONOCIMIENTOS:

Doctor Honoris Causa Consejo Iberoamericano en Honor de la Calidad Educativa.

Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa 2004 Consejo Iberoamericano en
Honor de la Calidad Educativa.

Premio Internacional IBZZ ARWARS 2006 Confederación Mundial de Empresarios

Dic
1
Dom
Convirtiéndome en un vendedor exitoso
Dic 1 a las 9:30 am – 3:30 pm

 

Expositor: Dr. Jorge Alberto Serna Martínez

“Las ventas no son exclusividad de una profesión o de un sector, son para todos, porque no solo se venden productos y servicios, diariamente nos vendemos nosotros.” Dr. Jorge Serna.

Dirigido a todas aquellas personas que desean hacer negociaciones exitosas o simplemente incrementar sus habilidades en las ventas profesionales.

Recomendado:

Para Emprendedores y Dueños de Negocio.
Para quienes no saben vender pero quieren dedicarse a ésta noble profesión.
Para quienes ya se dedican a las ventas pero sus resultados no son los esperados.
Para quienes se quedan en el “Ya casi…” es decir, el cierre y de ahí no pasan.
Para quienes quieren ganar más dinero y ésta es una opción alternativa en su vida.
Para quienes desean vender sin tanto esfuerzo.
Para quienes se están dedicando al negocio de Networkmarketing, Redes de mercadeo o Multinivel.

Objetivo:

El participante obtendrá los conocimientos necesarios para prepararse antes de hacer una venta, tratar al prospecto o cliente y cerrar con éxito, sin que las objeciones lo intimiden o eviten la realización de la venta.

Temario:

Tipos de motivación para el vendedor.
Las 8 reglas de las ventas.
¿Qué es un Elevator Pitch?
Elaborando mi Elevator Pitch
¿Qué es un Speech?
Elaborando mi Elevator Speech.
Técnica AIDA.
Técnica EPTC.
Técnica del SÍ.
¿Qué son las objeciones?
Cómo evitar o manejar las objeciones.

 

Horario: 09:30 a las 15:30 horas.

Modalidad: Presencial

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Miembros GRATIS: Solicita tu registro en el WhatsApp oficial con tu número de membresía.

 

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¿Quién es Jorge Serna?

Es Dr. Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano. Estudió Filosofía y Letras en el Instituto de Estudios Superiores en Filosofía y Teología. Actualmente se desarrolla en el ámbito empresarial desde el año 2002. Ha formado equipos de trabajo exitosos y contribuido al desarrollo de muchos líderes de negocios y sociales.

Creador profesional de equipos de ventas exitosos.

15 años de experiencia en ventas de cambaceo, face to face, por Internet, redes sociales, Mailing y Telemarketing.

Creó varios cursos, talleres y conferencias para guiar, enseñar, encaminar y motivar a las personas en el mundo del emprendedurismo, como:

Liderazgo en tiempos modernos.
Liderazgo emprendedor.
De la Universidad al desempleo.
Liderazgo, el reto para emprender.
Los retos de emprender en el Siglo XXI.
Liderazgo y el éxito del equipo.
De la idea hasta el emprendimiento.
Las alianzas, un paso más para el éxito.
Ventas, el siguiente nivel.
Ventas para principiantes.
Las reglas de oro de las ventas.
Las técnicas para vender sin vender.
Como fidelizar a tu cliente.
Como usar el Smartphone o Tablet como oficina movil.
Actualmente es:

Fundador y Presidente Nacional de la Red Nacional México Emprende.
Fundador y Director de Marketing Inteligente para PyMEs.
Fundador y Presidente de MiPyMEs en Movimiento, A.C.
Presidente de la Comisión de PyMEs del Claustro Doctoral Iberoamericano.
fue Consejero Nacional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México.
Ha impartido sus conferencias, cursos o talleres con:

Universidades
Conampros
Semana del Emprendedor
Cámaras empresariales.
Eventos de Networking

Dic
5
Jue
Ley de Extinción de Dominio y Reformas Fiscales 2020
Dic 5 a las 10:00 am – 12:30 pm

 

EVENTO EN LÍNEA PATROCINADO POR CONTPAQi

 

 

Impartido por la Lic. Catalina Moreno, Directora General de Etia Soluciones.

 

Dirigido a: Contadores, Administradores, Emprendedores y Dueños de Negocio.

 

LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO Y REFORMAS FISCALES 2020

 

¿Sabías que puedes ir a la cárcel si la autoridad cree que estás coludido con la delincuencia o el SAT piensa que estás metiendo facturas apócrifas acusándote de delincuencia organizada? Primero ejecutan y después investigan, lo que puede llevarte a la pérdida de tu patrimonio.

Conoce como protegerte fiscalmente con los expertos de CONTPAQi.

 

TEMARIO:

 

  • LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO
  • REFORMAS FISCALES 2020
  • SISTEMA CONTPAQI, PARA PREVENIR PROBLEMAS CON EL SAT.

 

 

Modalidad: En línea, en vivo.

Fecha: 05 de diciembre de 2019.

Horario: de las 10:00 a las 12:30 horas.

 

Una vez terminada, en un lapso de 24 a 72 horas se les hace llegar la grabación de la capacitación tomada, por correo.

 

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CONOCE MÁS DEL EXPOSITOR

 

 

Lic. Catalina Moreno Saavedra

Nació en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Egresada de la Licenciatura en Informática del Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Guzmán, Jalisco.

Entre sus estudios académicos cuenta con los diplomados es:

Habilidades Gerenciales y Contabilidad para no contadores, de la UCO en Querétaro.

Es socia fundadora de ETIA Soluciones, quien durante 23 años ha brindado servicios de consultoría y es Centro Certificado Master de CONTPAQi.

Catalina Moreno, reconocida consultora de las soluciones Contable-Administrativas CONTPAQi a nivel nacional y, además, como una de las mejores expositoras de cursos, conferencias y seminarios contables, en las aulas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Colegio de Contadores de Querétaro, la Universidad Autónoma de Querétaro y la Universidad Anahuac.

Etia Soluciones: Av. Luis Vega y Monroy N° 701. Loc. 4, Querétaro, Qro.

Los Expertos en CONTPAQi

Tel. 01 (442) 213 24 00 / 02

etia.com.mx

Dic
7
Sab
Atención a clientes
Dic 7 a las 10:00 am – 12:30 pm

 

Dirigido a: Emprendedores, PyMEs, Recepcionistas, Jefes de Piso, Asistentes Administrativos.

 

OBJETIVO GENERAL:

Los participantes identificarán la forma de llevar una mejor
atención a sus clientes para obtener mejores resultados en la
satisfacción al cliente.

OBJETIVOS PARTICULARES:

1.- Los participantes resumirán los tipos y características de
atención a clientes.
2.- Los participantes aplicarán las técnicas de atención a
clientes.
3.- Los participantes analizarán los tipos y características de la
comunicación
4.- Los participantes identificarán la forma de como gestionar el
servicio requerido por el cliente para un mejor control.

TEMARIO:

1.-Atención a clientes
– Conceptos básicos
-Tipos y caracteristícas
2. Principios de Atención a Clientes
3. Atender los requerimientos de clientes
-Técnicas de atención a clientes
-Tipos de barreras en la comunicación efectiva
– Características de la comunicación verbal y no
verbal
-Medios de comunicación
4. Gestionar el servicio requerido por el
cliente
-Clasificación de información
-Importancia de mantener la información del
cliente actualizado
-Importancia del valor agregado
5. Psicología Obtener la satisfacción del
servicio al cliente
-Verificar el grado de satisfacción del cliente
-Manejo y resolución de quejas
-Como manejar personas difíciles
-Errores en el servicio al cliente

 

Fecha: 07 de diciembre

Hora: 10:00 a 12:30 horas.

Modalidad: en línea

Inversión miembros: SIN COSTO

Inversión público: $300.00

La capacitación se graba y se envía el enlace para que puedan repasar.

 

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Si no deseas utilizar tu tarjeta, adquiere tu lugar depositando en:
Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo  Banco Inbursa: 4658 2859 0660 9718

 

Una vez realizado el pago, envía tu nombre con el comprobante a tu asesor y si no tienes asesor envíalo a:  ventas@redmexicoemprende.mx o por WhatsApp al 5549295513 si requieres factura anexa tus datos fiscales.

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Lic. en Relaciones Comerciales.

Gran parte de su trabajo tiene que ver con el Sistema Comercial y Ventas. Además desarrolla planes, presupuestos y cuotas de ventas.

De igual forma es experto haciendo análisis de costos y rentabilidad.

También es experto en capacitación de fuerza de ventas, elaboración de reportes de ventas, diseño de políticas y procedimientos, KPI´S e indicadores de ventas.

Socio fundador de Actualizate, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Desarrollo Humano y Ventas Profesionales.

Consultor oficial de la Red Nacional México Emprende.

SU TRABAJO:

Elaboración y análisis de reporte comercial, KPI’s, elaboración y seguimiento de tableros de control operativo y comercial, análisis de ocupación por sitios y por región, análisis de rentabilidad, seguimiento de colocación y facturación.

  • DIPLOMADOS Y CAPACITACIÓN EN:
  • LIDERAZGO GERENCIAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, COACHING OPERACIONES ESBELTAS, ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS y PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS.

Experto en:

  • Elaboración y análisis de ventas, por vendedor, por producto, por sector, y por unidad de negocio.
  • Análisis y elaboración de indicadores de ventas y personal administrativo KPI
  • Mejora en atención a clientes internos y externos en un 80%.
  • Captación, Capacitación y Fortalecimiento de habilidades del personal administrativo, operativo y comercial.
  • Definición de estrategias, elaboración y análisis de reportes de ventas, control de pedidos, compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas, recuperación de carteras vencida y control de inventario.
  • Elaboración y análisis de reportes de control de gastos, desarrollo de políticas y procedimientos.

 

Dic
10
Mar
Facebook para las empresas
Dic 10 a las 9:30 am – 1:30 pm

 

Dirigido a Emprendedores, Dueños de Negocio y Empresarios Independientes.

 

TEMARIO:

Pendiente

Pendiente

Pendiente

Pendiente

Pendiente

Pendiente

 

 

Modalidad: En línea, en vivo.

Fecha: 10 de diciembre de 2019.

Horario: de las 09:30 a las 13:30 horas.

 

Una vez terminada, en un lapso de 24 a 72 horas se les hace llegar la grabación de la capacitación tomada, por correo.

 

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Adquiere tu lugar depositando en:

Datos Bancarios:

Banco Banorte
Red Nacional ME, S.C.
Número de Cuenta: 0207966972
CLABE: 072 180 00207966972 6
Depósito en Oxxo: 4658 2859 0660 9718

 

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Dic
11
Mie
Factores de Éxito en las Ventas
Dic 11 a las 10:00 am – 5:00 pm

 

CURSO TALLER

 

Dirigido a:

> PyME’s que quieran tener los conocimientos para vender más
y llegar a su objetivo de ventas.
> Gerente de Ventas para ampliar su conocimiento y llegar a su
meta de ventas.
> Ejecutivos de Ventas para conocer nuevas técnicas y
estrategias de ventas.
> Vendedores, para incrementar considerablemente sus ventas
> Cualquier empresario que desea

 

OBJETIVO GENERAL:

Los participantes describirán los 5 factores para lograr el éxito en
las ventas.

OBJETIVOS PARTICULARES:

1.- Los participantes nombrarán las actitudes que deben tomar
en las ventas para un mayor rendimiento.
2.- Los participantes describirán la forma de integración y
formación dentro de su organización para desarrollo.
3.- Los participantes explicarán la importancia de establecer
metas para su gestión comercial.
4.- Los participantes identificarán el proceso de ventas sus
estrategias y técnicas para lograr sus objetivos comerciales.

TEMARIO:

1.- Encuadre
2.- Conceptos básicos
3.- Las actitudes positivas y los valores hacen la diferencia.
4.- Integración, formación y desarrollo del equipo de ventas.
5.- El liderazgo facilitador en la venta.
6.- El establecimiento de metas.
7.- El Proceso de ventas, sus estrategias y técnicas.

 

Fecha: 11 de diciembre

Hora: 10:00 a 17:00 horas.

Modalidad: Presencial

Inversión miembros: $599.00

Inversión público: $899.00

 

Si ya eres miembro, paga aquí $599.00:

 

Si aún no eres miembro, invierte $899.00 pesos.

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Lic. en Relaciones Comerciales.

Gran parte de su trabajo tiene que ver con el Sistema Comercial y Ventas. Además desarrolla planes, presupuestos y cuotas de ventas.

De igual forma es experto haciendo análisis de costos y rentabilidad.

También es experto en capacitación de fuerza de ventas, elaboración de reportes de ventas, diseño de políticas y procedimientos, KPI´S e indicadores de ventas.

Socio fundador de Actualizate, empresa dedicada a la capacitación y consultoría en Desarrollo Humano y Ventas Profesionales.

Consultor oficial de la Red Nacional México Emprende.

SU TRABAJO:

Elaboración y análisis de reporte comercial, KPI’s, elaboración y seguimiento de tableros de control operativo y comercial, análisis de ocupación por sitios y por región, análisis de rentabilidad, seguimiento de colocación y facturación.

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  • LIDERAZGO GERENCIAL, INTELIGENCIA EMOCIONAL, ORGANIZACIÓN INTELIGENTE, COACHING OPERACIONES ESBELTAS, ADMINISTRACIÓN DE TIEMPOS y PROCESO Y TÉCNICAS DE VENTAS.

Experto en:

  • Elaboración y análisis de ventas, por vendedor, por producto, por sector, y por unidad de negocio.
  • Análisis y elaboración de indicadores de ventas y personal administrativo KPI
  • Mejora en atención a clientes internos y externos en un 80%.
  • Captación, Capacitación y Fortalecimiento de habilidades del personal administrativo, operativo y comercial.
  • Definición de estrategias, elaboración y análisis de reportes de ventas, control de pedidos, compensación, motivación y dirección de la fuerza de ventas, recuperación de carteras vencida y control de inventario.
  • Elaboración y análisis de reportes de control de gastos, desarrollo de políticas y procedimientos.